Home Taller Deportes

Taller Deportes

En este taller extraescolar se abordan acciones para iniciar la practica del handbol y el futbol en la comunidad educativa, motivado por la necesidad de la practica del Balonmano y el Futbol y garantizar la practica en pos del esparcimiento, la sana competencia y la adquisición de conocimientos sobre estas disciplinas deportivas. Estos talleres están dirigidos a alumnos y alumnas de enseñanza básica y media.

HORARIO 2018

DÍAS CURSO HORARIOS
Basquetbol Jueves E. Media 14:00 a 15:30 hrs
Futbol Martes E.Básica y Media 14:00 a 15:30 hrs
Futbol Viernes E.Básica y Media 11:30 a 13:00 hrs

Seleccion de handbol

extra 2

IMG728

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com