Home Rincón Cristiano

Rincón Cristiano

«… Serán como las Águilas… Isaias 40:31» Reflexión Cristiana del Estudiante Josué Montecinos

«…pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán..» es un mensaje extraído de la Biblia que nos entrega Josué Montecinos del 3 A de Enseñanza Media, junto con una alabanza de su autoría basado en este mismo versículo. Podemos confiar en la fidelidad del Señor.

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com