Home REVISTA URBANA

REVISTA URBANA

APUNTES DE LA REALIDAD LOCAL

Esfuerzo editorial, en formato digital, desarrollado por alumnos del Plan Diferenciado de tercero medio del Colegio Marta Brunet: “Ciencias Sociales y Realidad Nacional”. El propósito fundamental de la presente revista es dar cuenta de ciertos aspectos de orden cultural, artístico y social, que le proporcionan Identidad a la ciudad de Los Ángeles.

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com