Home PERIÓDICO NUESTRA VOZ

PERIÓDICO NUESTRA VOZ

El Periódico Nuestra Voz, es un esfuerzo editorial del Segundo B de Enseñanza Media, junto con la profesora Paula Durán B. quienes han realizado: noticias, notas y un reportaje de hechos inéditos del origen del Colegio Marta Brunet.

Te invitamos a leerla:

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com