– Encargado de Informática

ENLACES BÁSICA Y MEDIA

Enlaces tiene como objetivo principal el presta un apoyo y soporte informático al proceso de aprendizaje, Actualmente el Colegio Marta Brunet cuenta con 2 laboratorios de computación equipados completamente para la atención de nuestros alumnos de educación básica y media.

Documentos para descargar

Reglamento Laboratorio de Computación COLEGIO MARTA BRUNET

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com