Home Cruz Roja

Cruz Roja

mireyita

Coordinadora de cruz roja es Mireya Yañez Araneda

La Cruz Roja de nuestro colegio estaría cumpliendo 30 años al servicio de nuestros alumnos y bienestar social.

El objetivo de la cruz roja es desarrollar en los cadetes un sentido de amor y de servicio a la comunidad, de acuerdo a los principios fundamentales de esta institución, entregándoles conocimientos de primeros auxilios y prevención de accidentes.

Cruz roja cuenta con mucho adelantos ya que nuestra sostenedora Sra Angelín Diaz se ha preocupado de implementar en la sala de cruz roja, comprando camillas, tabla de rescate, silla de ruedas, etc. Además el Centro General de Padres, hace ya 3 años que nos abastecen con los medicamentos necesarios para la atención de nuestros alumnos.

HORARIO 2018

DÍAS CURSO HORARIOS
Lunes 4° Básico a 4° Medio 11:30 a 12:30 hrs / 14:00 a 15 Hrs

IMG335 IMG371 IMG375

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com