Home Cocina Saludable

Cocina Saludable

Este taller tiene como objetivo que los alumnos adquieran nuevas herramientas sobre gastronomía y nutrición dictado por profesional en el área. Esta es una idea impulsada por el equipo directivo del colegio Marta Brunet de Los Ángeles con el fin de lograr cambios de hábitos de manera didáctica y práctica como Escuela Saludable

Es un proyecto innovador que plantea la cocina como una eficaz herramienta para potenciar los hábitos saludables entre los alumnos.
Nuestras clases son amenas, divertidas y fomentan la autonomía, la cooperación y el trabajo en equipo. Además, con el uso de utensilios y el manejo de medidas, conseguimos potenciar el desarrollo psicomotriz de los niños, así como mejorar su capacidad de atención y aprendizaje.

Tutor:

Karla Ramírez Sandoval
Nutricionista

HORARIO 2019

DÍAS CURSO HORARIOS
Jueves E. Básica y Media 10:00 a 12:00 hrs

_20170405_123947 IMG_20170405_103450

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com