Home Club de Conquistadores

Club de Conquistadores

El club de conquistadores es una organización mundial, formada por niños y jóvenes entre los 10 a 16 años de edad, que aprenden valores cristianos, acercándolos a Dios y a la naturaleza.

Actividades como: Campamentos, excursiones, fogatas, juegos, especialidades, etc. son realizadas por los conquistadores, disfrutando y compartiendo momentos inolvidables.

HORARIO 2018

DÍAS CURSO HORARIOS
Sábado Básica y Media 15:00 a 17:30 hrs

logo shekinah logo de conquistadores

Día de la Madre Hogar Madre Campesina

PRIMER CAMPAMENTO 2018

CEREMONIA DE INVESTIDURA 2017

Campamento 2017

« 2 de 2 »

El día domingo 22 de mayo, nuestro club de conquistadores Shekinah participo de las olimpiadas que se realizaron en la comuna de Los Ángeles, en donde participaron uin total de 6 clubes.

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com