Club de Conquistadores

Extraescolar

El Club Los Conquistadores es un programa dinámico y emocionante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día diseñado especialmente para jóvenes de entre 10 y 15 años. Nuestro objetivo es brindar una educación cristiana integral y fomentar el desarrollo físico, mental, social y espiritual de nuestros miembros.

Valores y Misión

Valores

En el Club Los Conquistadores, nos basamos en una sólida base de valores y una clara misión. Nuestros valores incluyen:

• Fe: Promovemos una relación personal con Dios y fomentamos la fe y la confianza en Él como fuente de guía y fortaleza.
  • Servicio: Inculcamos el espíritu de servicio desinteresado hacia los demás y la comunidad, siguiendo el ejemplo de Jesús y buscando oportunidades para marcar una diferencia positiva.
  • Liderazgo: Desarrollamos habilidades de liderazgo en nuestros miembros, capacitándolos para que sean líderes responsables y éticos en sus familias, iglesias y comunidades.
  • Excelencia: Buscamos la excelencia en todas las áreas de la vida, animando a nuestros miembros a dar lo mejor de sí mismos en sus estudios, deportes, habilidades prácticas y crecimiento personal.

Misión

Fortalecer la relación de los jóvenes con Dios a través del estudio de la Biblia, la oración y la adoración.

Fomentar el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades a través de actividades educativas, deportivas y recreativas.

Promover el compañerismo y la amistad duradera entre los jóvenes, cultivando relaciones saludables y de apoyo mutuo.

Inspirar a los jóvenes a ser testigos activos de su fe y compartir el amor de Dios con los demás.

Actividades y Experiencias

El Club Los Conquistadores ofrece una amplia variedad de actividades y experiencias emocionantes para nuestros miembros. Entre ellas se incluyen acampadas, excursiones, proyectos comunitarios, actividades de servicio, estudios bíblicos y competiciones deportivas. También proporcionamos oportunidades para aprender habilidades prácticas, como orientación, primeros auxilios y supervivencia al aire libre.

Nuestros líderes capacitados y dedicados están comprometidos en guiar y apoyar a nuestros jóvenes en su crecimiento espiritual y personal. Valoramos la seguridad y el bienestar de nuestros miembros, asegurándonos de que todas nuestras actividades se lleven a cabo siguiendo las mejores prácticas y protocolos de seguridad.

¡Únete a nosotros!

Si estás buscando una experiencia enriquecedora, divertida y significativa para tus hijos, te invitamos a que te unas al Club Los Conquistadores. Nuestro programa está abierto a todos los jóvenes, sin importar su trasfondo religioso. Estamos comprometidos en ayudar a los jóvenes a desarrollar su potencial y convertirse en líderes valiosos y ciudadanos responsables.

¡Esperamos verte pronto en el Club Los Conquistadores!

Fotos de alguna de nuestras actividades

Olimpiadas Los Ángeles

El día domingo 22 de mayo, nuestro club de conquistadores Shekinah participo de las olimpiadas que se realizaron en la comuna de Los Ángeles, en donde participaron uin total de 6 clubes.