Home Club de Apps

Club de Apps

Somo el primer colegio de la provincia del Bio Bio en participar en esta iniciativa, pioneros en nuestra ciudad en dar la oportunidad a nuestros alumnos para que aprendan a programar.

El Club de Apps  tiene como objetivo que los alumnos aprendan a programar aplicaciones para dispositivos móviles. Este taller existe gracias a la iniciativa de Programa tus Ideas de Fundación País Digital y Samsung, quienes durante las vacaciones de varano de este año capacitaron a 100 profesores de todo el país, donde asistió a capacitarse Jorge Molina Villa, encargado de informática de nuestro colegio.

Este año existen 15 alumnos participando en este taller, quienes son de los cursos 6° y 7° Básico.

___________________________________________

ALUMNOS DE NUESTRO COLEGIO PASAN A SEGUNDA ETAPA DE CONCURSO LOS CREADORES

Quiero felicitar a un grupo de alumnos del Club de Apps 2016 – 2017 quienes pasaron a la segunda etapa de el concurso Los Creadores, con la aplicación «MBstc» (que mide la velocidad lectora). Además de estar dentro de los 5 de 17 Club de Apps a nivel nacional en quedar seleccionados para la siguiente fase.

Nombre de Integrantes del Equipo:

• Vicente Castillo Romero
  • Rodrigo Seguel
  • Maximiliano Luengo
  • Sebastian Valdebenito

Video de Participación App Medición Lectora:

¿Que es Programa Tus Ideas?

Tutor: Jorge Molina

HORARIO 2019

DÍAS CURSO HORARIOS
Jueves 6° y 7° Básico 14:00 a 16:00 hrs

IMG_20160407_151215640_HDR IMG_20160407_151322309_HDR

Primera Clase Segundo Semestre 2016

Los alumnos hoy tuvieron su primer reto del primer semestre, ¿la misión? completar las diferentes actividades de la hora del código llamada LightBot.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com