Capellanía

El departamento de Capellanía del Colegio Marta Brunet, ha sido creado para atender las necesidades espirituales de los integrantes de la comunidad educativa. Los objetivos de este departamento son:

1.     Fomentar que todos los integrantes de la Unidad Educativa aprendan a conocer a Dios.

2.     Promover un desarrollo espiritual, amor personal y una relación de fe con Jesucristo en los integrantes de la Comunidad Educativa

3.     Desarrollar el respeto y reverencia hacia Dios.

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com