C.R.A.

Nancy Torres – Encargada C.R.A.
María José Monsalve – Apoyo CRA

PLAN ANUAL DEPARTAMENTO 2020

Departamento:

Objetivo Estratégico PME:

• Apoyando los procesos de enseñanza- aprendizaje a través de la gestión y utilización de recursos de los distintos tipos de fondo.
  • Promover en los educandos un aprendizaje activo, desarrollando habilidades lectoras de información e indagación y orientando las tareas escolares.
  • Generar un espacio abierto, dinámico y de encuentro para la comunidad escolar a través de la implementación de una serie de recursos de aprendizaje, con información actualizada para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Articular y fortalecer las acciones pedagógicas y administrativas con otros estamentos de la institución y externos a ella.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com