Home Noticias Actividades Integración

Actividades Integración

La diferencia esta en la igualdad

Estimada comunidad Marta Brunet, con este mensaje de la Tía Karen Candia, Coordinadora del Programa Integración Escolar damos el inicio oficial de la celebración de la Semana de la Inclusión y la diversidad.
Quedan todos invitados a participar en las actividades que por medios de nuestro Instagram y pagina del Colegio daremos a conocer.

Comentarios desactivados en Actividades Integración  comments

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com