Home Noticias Comunicado Convivencia Escolar

Comunicado Convivencia Escolar

A nuestra comunidad escolar:

Todos sabemos que estamos pasando momentos difíciles a raíz de la pandemia que afecta a nuestro planeta, cada uno de nosotros se ha visto afectado en mayor o menor complejidad, ya sea, económicamente, socialmente, emocionalmente o principalmente en lo ligado al proceso de enseñanza – aprendizaje.

Como Departamento de Convivencia Escolar hemos trabajado desde el primer momento, tomando diferentes acciones a favor de nuestra comunidad educativa. Fundamental es el trabajo que está realizando nuestros equipos Psico-Social, Orientación y Gestión quienes han buscado entregar (vía telefónico o video llamada) apoyo, contención y seguimiento a las diversas necesidades que los docentes derivan con el fin de que las familias de nuestro establecimiento tengan el mayor acompañamiento en estos difíciles momentos.

Dicho lo anterior, debemos destacar que, durante la semana pasada, por medio del financiamiento de la Corporación Educacional Alicia Riquelme pudimos entregar 64 canastas familiares que fueron en directa ayuda de las familias que más duro ha golpeado esta pandemia. Debemos dar especial agradecimiento al Minimarket “Donde León” quien nos colaboró en donación (mercadería) con 15% del contenido de esta vital ayuda. Cabe mencionar que el apoyo entregado por Equipo Directivo ha sido trascendental en estas acciones.

Como Departamento de Convivencia Escolar esperamos seguir apoyando de la forma más eficiente posible las necesidades que se vayan presentando y de esta manera demostrar el compromiso hacia la comunidad del Colegio Marta Brunet.

Miguel Ángel Inzunza Mendoza

Encargado de Convivencia Escolar