Home Noticias SEMANA DE LA CIENCIA 2019

SEMANA DE LA CIENCIA 2019

Nuestro establecimiento Educacional celebró durante el mes de octubre la Semana de la Ciencia y Tecnología 2019, a través de charla científica y de talleres en el Laboratorio.

Charla Científica: como cada año el departamento de ciencias gestionó una charla con “Mil Científicos Mil Aulas”. El día 08 de octubre los alumnos de Primero a cuarto medio participaron de la charla titulada: “Historia Climática de la Tierra desde la existencia de los Dinosaurios hasta la Actualidad” y que fue dictada por la ingeniera ambiental, y Magister en Ciencias del Clima, Srta. Patricia Jana Pinninghoff.

Durante la semana del 21 al 25 de octubre, se realizaron una serie de talleres y laboratorios con diferentes temáticas según el curriculum nacional y necesidades de cada nivel. Estos talleres estuvieron a cargo de los alumnos de 3° y 4° Medio científico bajo la supervisión de sus profesores de ciencias y el encargado de laboratorio. En ellos participaron los alumnos del establecimiento de los distintos niveles:  pre básica, básica y media.

Comentarios desactivados en SEMANA DE LA CIENCIA 2019  comments