Home Noticias Semana de Oración

Semana de Oración

En ocasión de Semana Santa, el departamento de Religión ha organizado una semana de oración donde participarán todos los alumnos y profesores del colegio Marta Brunet. Tanto en la jornada de la mañana como de la tarde, los alumnos asistirán al gimnasio, para cantar, orar y participar de reflexiones espirituales. De igual forma, en ocasión de la reunión de apoderados, se realizarán reflexiones cristianas en el gimnasio antes de cada reunión de apoderados los días Martes 3 y Miércoles 4 de abril a las 19:00hrs. Y finalmente el jueves, a las 18 hrs, se realizará el culto de Semana Santa para todo el personal del colegio.

Deseamos que en esta semana las bendiciones de Dios sean derramadas en cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa y sus respectivas familias.
Es el deseo de:
El Departamento de Religión