Home Noticias MES DE LA BIBLIA

MES DE LA BIBLIA

Celebrando el mes de la Biblia, el 29 de septiembre se realizó una «Expobiblia» en el CRA de nuestra institución. Los alumnos de cuarto básico hasta cuarto medio tuvieron la oportunidad de visitar el evento. Se realizaron exposiciones de Biblia de diferentes tipos y versiones, tales como: Biblia Juvenil, Biblia Thompson, Biblia en Braile, entre otras. También los visitantes pudieron contemplar varios trabajos realizados por los alumnos de nuestro colegio. Además, tuvimos la visita del grupo de «Los Gedeones» quienes hicieron entrega gratuita de Nuevos Testamentos a todos los alumnos y profesores que visitaron la Expobiblia. Damos gracias a Dios por permitirnos entregar «Buenas Nuevas», de esta manera.

Departamento de Religión.

Comentarios desactivados en MES DE LA BIBLIA  comments