Organízate! Psicóloga en línea

Seguridad

Nos-preparamos-para-el-retorno

Aula Virtual en un Solo Clic

Ya se encuentra disponible el aula virtual correspondiente a nuestro estudio en linea. Ahora podrás acceder directamente, haciendo clic en curso que desees.

En esta aula encontrarás las actividades del mes de mayo junto con el plan de evaluación, y además lo correspondiente a los meses anteriores.

Para Acceder haz clic en la imagen que está abajo.

A continuación dejamos también el acceso a la página «PROFESOR EN LINEA»

Para Acceder haz clic en la imagen que está abajo.

Termino de Semestre

Blue-and-Cream-Funny-Dating-Animated-Presentation-1

Plan de Apoyo Pedagógico

Taller 4to Básico

Estudiantes Prioritarios

Escuela para Padres

Concurso Mes del Mar

7° a 4° Medio

3° a 6° Básico

Actividad 3° a 6° Básico

Visión

Seremos una institución que proveerá los valores cristianos de amor a Dios y al prójimo. Junto con ello, formará alumnos con altas expectativas morales y, principalmente con iniciativa académica para así integrarse en instituciones de Educación Superior o insertarse en el mundo laboral.

Misión

Formar alumnos con intereses en el área científico-humanista con capacidades cognitivas (superación académica), afectivas (formación ética) y espirituales; en este último, acercándolo y fortaleciendo su relación con Dios.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com