Home Cocina Saludable

Cocina Saludable

Este taller tiene como objetivo que los alumnos adquieran nuevas herramientas sobre gastronomía y nutrición dictado por profesional en el área. Esta es una idea impulsada por el equipo directivo del colegio Marta Brunet de Los Ángeles con el fin de lograr cambios de hábitos de manera didáctica y práctica como Escuela Saludable

Es un proyecto innovador que plantea la cocina como una eficaz herramienta para potenciar los hábitos saludables entre los alumnos.
Nuestras clases son amenas, divertidas y fomentan la autonomía, la cooperación y el trabajo en equipo. Además, con el uso de utensilios y el manejo de medidas, conseguimos potenciar el desarrollo psicomotriz de los niños, así como mejorar su capacidad de atención y aprendizaje.

Tutor:

Karla Ramírez Sandoval