Centro de Alumnos

Ana María Arias
Coordinadora Centro de Alumnos

MISIÓN

El Centro de Alumnos constituye un organismo cooperador del Colegio que tiene como misión representar al alumnado, preocupándose de sus inquietudes, necesidades, ideas e intereses, para lograr compañerismo y solidaridad entre cada uno de sus componentes. Tiene la responsabilidad, además, de encargarse de las actividades y eventos realizados en o por el Colegio, para lograr expandir y enriquecer el espíritu de Nuestro Colegio

OBJETIVOS

2.2.1 Representar los problemas, necesidades y aspiraciones de los alumnos del Colegio ante las autoridades pertinentes.

2.2.2 Promover en el alumnado compromiso y dedicación con sus estudios.

2.2.3 Promover la elaboración y el desarrollo de programas, trabajos y actividades que inserten al Colegio dentro de la comunidad angelina.

2.2.4 Fomentar una estrecha relación entre sus integrantes basada en el respeto mutuo, para así desarrollar mejor las diversas actividades que se emprendan.

2.2.5 Incentivar el espíritu religioso del Colegio, teniendo siempre presente el amor a Dios y al prójimo.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

ESTATUTOS CENTRO DE ALUMNOS