Home Noticias Jornada Motivacional – Duilio De Lapeyra

Jornada Motivacional – Duilio De Lapeyra

En dependencias de nuestro colegio, se desarrolló el día lunes 09 de Septiembre, nuestra “Jornada Motivacional 2019”; actividad organizada año a año para beneficiar a los estudiantes de Séptimo a Cuarto medio; La jornada fue denominada “Vamos que se puede”; actividad que contó con la presencia de un destacado invitado; nos referimos al Coach fundador de la Empresa “Inspira 360” que se dedica a entregar Charlas Motivacionales a lo largo de todo el país y el extranjero.

La figura de Duilio De Lapeyra fue tristemente conocida a nivel nacional cuando fue atropellado el 2012 por un hombre ebrio mientras corría en apoyo de la Teletón, sufriendo un grave accidente que hizo peligrar su vida. Desde entonces ha trabajado duramente y, venciendo todos los pronósticos médicos, volvió a caminar y también a correr.

Durante el evento “Vamos que se puede” el maratonista compartió con los asistentes los detalles del trágico accidente que sufrió el 2012, y el difícil proceso que vivió posteriormente para volver a caminar. Junto con ello se refirió a los logros obtenidos desde entonces y a cómo la voluntad y el trabajo han sido claves para volver a correr y conseguir sus sueños; entregando a través de su experiencia de vida, algunos tips que pueden resultar fundamentales para el éxito de nuestros estudiantes.

En la oportunidad, Duilio de Lapeyra —quien también es Ingeniero Comercial- recibió toda la gratitud y los aplausos de los estudiantes y docentes que participaron en el evento destacando el valor de un testimonio tan sólido en materia de voluntad, trabajo y superación personal.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados en Jornada Motivacional – Duilio De Lapeyra  comments