Home Noticias La Hora del Código

La Hora del Código

La Hora del Código es una actividad de introducción para entender la programación computacional de manera fácil y entretenida. Es una actividad que dura aproximadamente una hora y que está creada idealmente para realizar en un bloque de clases. Está dirigida especialmente para niños y niñas pero ¡la puede completar cualquiera!

Como colegio realizamos esta actividad ya hace varios años, buscando fomentar el pensamiento computacional en nuestros alumnos. Esta actividad de alguna forma complementa nuestro taller extra escolar “Club de Apps”, taller que se impartes desde el año 2016, siendo pioneros en la provincia en comenzar a enseñar a nuestros niños programación de aplicaciones móviles.

Este año participaron alumnos de Kinder, Segundo Básico, Cuarto Básico, Quinto Básico y Séptimo año.

Comentarios desactivados en La Hora del Código  comments