Home Noticias Compromiso de la Comunidad Escolar con el Medio Ambiente

Compromiso de la Comunidad Escolar con el Medio Ambiente

Durante el desarrollo del Aniversario N°37 de nuestro Colegio se planificó por parte del C.A.A diversas actividades culturales y recreativas, algunas de ellas enfocadas en el ámbito de relaciones con el entorno, con énfasis en la intervención de los integrantes de la comunidad en la localidad.

Cada alianza organizó un grupo de estudiantes y profesores para cumplir con este requisito promoviendo el compromiso medioambiental a fin de generar un impacto social directo en los ciudadanos.
La alianza Marvel-Warner realizó una limpieza de un sitio eriazo en el sector Parque Lauquén, contaminado con desechos domésticos y materia orgánica.

La alianza Disney-Pixar realizó una limpieza de calle y veredas en el sector de Santiago Bueras, frente al Liceo Comercial Camilo Henríquez, que posterior a la feria libre que se realiza los días sábados queda con desechos de papeles, materia orgánica, restos de contenedores plásticos, latas de bebida, etc.

Finalmente, cabe destacar que la Educación Ambiental es un proceso permanente destinado a promover valores y actitudes que permitan la protección ambiental y la toma de conciencia de las problemáticas ambientales, a fin de generar un entorno más sustentable y propicio para todos.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados en Compromiso de la Comunidad Escolar con el Medio Ambiente  comments