Home Noticias Lanzamiento Programa Zero Bullying

Lanzamiento Programa Zero Bullying

El pasado Martes 21 de Agosto se realizó en nuestro Colegio el lanzamiento oficial del Programa Zero Bullying el cual está siendo desarrollado por el Equipo de Convivencia Escolar de nuestro Colegio.

ZERO es un exitoso Programa Antibullying Noruego, adaptado para EEUU y Latinoamérica por Columbia Educationals Designs, el cual tiene como objetivo impactar la cultura escolar generando ambientes educativos ANTIBULLYING, es decir, un lugar en donde ningún tipo de violencia es admitido. En el Colegio Marta Brunet estamos con un firme compromiso de asegurar una sana y constructiva Convivencia Escolar en donde Docentes, Asistentes de la Educación, Estudiantes y Padres/Madres/Apoderados dedicaremos todos nuestros esfuerzos por lograr este objetivo.

Comentarios desactivados en Lanzamiento Programa Zero Bullying  comments