Home Noticias Jornada Motivacional Enseñanza Media

Jornada Motivacional Enseñanza Media

El pasado Viernes 22 de Junio se llevó a cabo en nuestro Colegio la Jornada Motivacional para todos los y las estudiantes de Enseñanza Media la cual llevó por título “Motivándonos por la convivencia escolar y contra el Bullying”. El objetivo de esta actividad se enfocó en una dinámica vivencial poniendo a nuestros alumnos y alumnas en una situación de incertidumbre en donde deben crear sus propias reglas y formar redes de colaboración entre ellos, finalizando con una reflexión profunda en torno a la importancia de saber enfrentar lo desconocido, a necesitar de la colaboración de los demás y así valorar una sana convivencia social. Esta actividad fue dirigida por el Sr. Rodolfo Lino, encargado en Chile en la implementación del Programa antibullying ZERO en el marco de las actividades del Departamento de Orientación Vocacional y Académica de nuestro Colegio.

Comentarios desactivados en Jornada Motivacional Enseñanza Media  comments