Home Noticias Premio Los Creadores

Premio Los Creadores

ALUMNOS DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO RECIBEN IMPORTANTE  RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL.

El 14 de diciembre, en las dependencias de TVN, se realizó la Ceremonia de premiación del concurso nacional “Los Creadores”, este evento busca incentivar y distinguir a estudiantes entre sexto básico y cuarto medio en el desarrollo de proyectos tecnológico digitales.

En la jornada fueron reconocidos los ganadores de cada región del país, los tres ganadores nacionales, y las tres menciones especiales. En esta última categoría fue reconocido el equipo del Colegio Marta Brunet como APP destacada con su proyecto “Aplicación para la medición de velocidad lectora” , desarrollada por el equipo de alumnos Vicente Castillo, Maximiliano Luengo, Rodrigo Seguel, Sebastián Valdebenito, apoyados por su tutor, el Ingeniero Jorge Molina Villa, todos pertenecientes al Club de Apps del establecimiento educacional.

El certamen fue organizado por la Fundación Kodea, El Mercurio, TVN y Medios Regionales y contó con la participación del Ministro de Economía Jorge Rodríguez Grossi, entre otros representantes del mundo empresarial.

Ver nota en revista Vía Los Ángeles

Comentarios desactivados en Premio Los Creadores  comments