Home Noticias II Semana de Oración 2017

II Semana de Oración 2017

Del 17 al 20 de Octubre se llevó a cabo la segunda semana de oración del año. Con el lema: “Vidas que Inspiran”, el Pastor Samuel Cares, y las profesoras Betsy Stuardo, Daniela Beltrán y Angela Maureira, presentaron historias de personajes bíblicos que son de ejemplo e inspiración para niños y jóvenes. Alumnos de párvulos, enseñanza básica y enseñanza media participaron con obras musicales y cantos.

Además, el día viernes de la misma semana, se desarrolló el CAntar Cristiano, organizado por el Centro de Alumnos, en el cual participaron alumnos de diferentes cursos, y un grupo del Liceo Comercial de nuestra ciudad.

Gracias a todos  su colaboración. Que Dios siga bendiciendo a nuestro querido colegio y que Jesús siga siendo nuestra gran inspiración.

Comentarios desactivados en II Semana de Oración 2017  comments