Home Noticias Desayunos Saludables

Desayunos Saludables

Durante la primera y segunda semana de agosto se han realizado charlas demostrativas de desayuno saludable a los alumnos de 4º año básico, 8º año básico y 2º año medio.

En estas jornadas hemos revisado estadísticas de la importancia del desayuno, mejora rendimiento físico académico y ademas nos ayuda a mantener un peso saludable.

Cuando preguntamos a los niños ¿cuantos toman desayuno? menos del 40% levantó la mano, además los desayunos que regularmente consumen no son adecuados, por lo cual se les preparó este programa en el cual los alumnos han podido ver ejemplos de desayunos para poder practicarlos en sus casas.

Al finalizar cada charla todos pudieron compartir un rico desayuno saludable y ademas llevaron a sus casas una minuta de almuerzos para toda la semana.

Comentarios desactivados en Desayunos Saludables  comments