Home Noticias Coloquio Profesional

Coloquio Profesional

El pasado viernes 30 de junio se llevo a cabo la cuarta versión de nuestro coloquio profesional actividad enmarcada en el Programa de Orientación Vocacional dirigido a los alumnos desde primero a cuarto medio.

La actividad consiste en convocar a variadas casas de estudio superiores de la ciudad y alrededores; así como profesionales, exalumnos que están cursando la educación superior y asistentes sociales; entre otros creando así un espacio de experiencias y alternativas académicas para un proyecto de vida futuro.

En esta oportunidad nos acompañaron instituciones como Universidad de Concepción; Inacap, AIEP,U. Católica de la Santísima Concepción ;U. Mayor,U. San Sebastian,U. del Desarrollo,U. Santo Tomás;Carabineros,PDI entre otros.

Esta vez la invitación se hizo extensiva a los apoderados de cuarto medio quienes se interesaron en conversar con las asistentes sociales sobre créditos y becas.

Comentarios desactivados en Coloquio Profesional  comments