Home Noticias Elección Centro de Alumnos 2017

Elección Centro de Alumnos 2017

elecciones-2017

Este viernes 17 de marzo se llevó a cabo la elección del nuevo centro de alumnos de nuestro colegio con la participación de dos listas. La lista A cuya presidenta era Roció Catalán estaba conformada con alumnos mayoritariamente de tercero medio; a su vez la lista B cuya presidenta era Ruth Maureira estaba conformada por alumnos de cuarto y tercero medio.

Dicha actividad cívica convoco a los alumnos desde séptimo básico quienes emitieron su voto total responsabilidad y en un ambiente de respeto.

La lista que resultó ganadora fue la lista B con un total de 241 votos y la lista A con 53 votos.

Además participaron como comisión de escrutinio y monitoreo de las votaciones las alumnas: Valeria Polo, Karina Sandoval, Tabitha San Martín y Francisca Vargas; quienes se destacaron por su responsabilidad y compromiso con dicha actividad.

El lunes 20 se presenta la nueva directiva a la comunidad educativa con sus propuestas.

Comments Off  comments