Culto 34 Aniversario

Agradeciendo a Dios por los 34 años del “Colegio Marta Brunet, se dio inicio a la semana de aniversario, en participaron alumnos de Pre-Kinder a Cuarto Medio.

Desfile homenaje a O’higgins

Nuestro colegio  junto a otros 21 establecimientos de la provincia participaron en el tradicional desfile que hace homenaje a Bernardo O’Higgins en el 237º aniversario de su natalicio.

II Encuentro Familiar de Invierno

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el II encuentro Familiar de Invierno, evento que convocó a toda nuestra comunidad escolar, siendo una instancia ideal para acercar nuestros alumnos y  familias al colegio, dar espacio a la sana convivencia, promover y reafirmar nuestros valores institucionales.

Reunión del Programa de Integración Escolar

Se informa que la reunión del Programa de Integración Escolar calendarizada primeramente para la segunda semana de agosto se suspende para el día martes 18 del mismo mes a las 19:00 horas.

Atentamente,
Daniela Beltrán Albornoz
Coordinadora Programa Integración Escolar

Encuentro Familiar de Invierno

Con la finalidad de fomentar espacios que promuevan la vinculación de los apoderados al ambiente educativo de sus hijos, se realizará por segundo año consecutivo el “Encuentro Familiar de Invierno“. Este se realizará el día Martes 11 de agosto en ambas jornadas, los horarios son 10:00 hrs. en la jornada de la mañana y 16:00 hrs. en la jornada de la tarde tarde.

página01

Ceremonia de Premiación Primer Semestre

En nuestro colegio, se realizó la “Ceremonia de Premiación” de reconocimiento a los alumnos, no tan solo por sus calificaciones, también por diferentes actividades extraescolares que se desarrollan en nuestro establecimiento.06

También fueron parte de esta ceremonia numero musicales, a cargo de los talleres extraescolares con la orquesta y el coro que conforman nuestros alumnos.

Primera Feria de Los Valores

El día martes 07 de julio se llevó a cabo la primera “Feria de los Valores”, que tuvo como objetivo promover y vivir los valores que fueron trabajados en el primer semestre. En esta actividad se realizaron diferentes actividades, entre las cuales se destacan los Stand, shows artísticos, actividades deportivas, charlas de alimentación saludable entre otras.

Encuentro Zonal de Coordinadores JUNAEB

Durante los días 3, 4 y 5 de junio, nuestra coordinadora de JUNAEB participó en el encuentro zonal de coordinadores, que como objetivo principal era fortalecer la gestión de liderazgo comunal en esta área.

REFLEXIÓN SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

El cuerpo docente planificó una instancia de reflexión por cada curso respecto a la vinculación de educación artística con las distintas asignaturas. Se transmitió dicho mensaje a los estudiantes y de cómo la educación artística nos permite aplicar integralmente nuestras habilidades.

RECREOS ARTÍSTICOS

Los estudiantes de enseñanza media quisieron hacerse partícipe de la semana de la Educación Artística mediante una presentación de canto popular. En cada una de las canciones dieron a conocer su talento y sus preferencias musicales.